Ida Gutierrez - madre desesperada por caso de sus hijos - Foto NotiUno - mayo 16 2019

Foto: Daribel Pérez (NotiUno)

Desesperada. Así describió su estado anímico la señora Ida Gutiérrez tras el vía crucis que ha vivido con un proceso que inició con un caso de violencia doméstica, al que le siguió la asignación de una pensión provisional y un proceso de divorcio. La madre de tres menores aseguró en entrevista con NotiUno 630 que lleva dos años de lucha en el Tribunal de Menores de Bayamón para que su exesposo cumpla con las órdenes judiciales.

La fémina indicó que el padre de los menores se ha "burlado" de las órdenes so pena de desacato en su contra y no ha sufrido las consecuencias. Esto, a pesar de los reclamos de su abogado al juez que emitió las órdenes relacionadas al pago para la educación de los niños y su transportación.

Gutiérrez reclama justicia para sus hijos de quienes dijo se han afectado no solo por el incumplimiento de su padre, sino por el manejo que le ha dado el Tribunal al caso.

Sobre el daño que han sufrido los menores, especialmente su hija mayor que no sabe si podrá graduarse ante la falta de pago a su colegio dio detalles al 630.

Ante lo insólito que ha sido para Gutiérrez el manejo de su caso exigió explicaciones de la Administración de Tribunales

Con los detalles, Daribel Pérez

Locations