patrulla policia

Una persona murió y otra resultó herida en una balacera anoche en la carretera PR-670, en el barrio Palo Alto en Manatí, informó la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de bala en la carretera 670.

Los agentes que llegaron al lugar de la denuncia encontraron una grúa Chevrolet, color azul, tablilla GP167.

En el interior de la grúa estaba el cadáver de Natanael Cotto Hernández, de 35 años, con varias heridas de bala.

También fue localizada con varias heridas de bala Inés Vidal Sánchez, de 49 años. Ambos son vecinos de Vega Baja. Se desconocen más datos de lo ocurrido.

Cotto Hernández fue atendido por paramédicos quienes certificaron que no presentaba signos vitales.

Vidal Sánchez fue transportado al Hospital Doctor Center en Manatí, para ser atendido por el médico de turno.

De otro lado, un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida de bala en un incidente a eso de las 7:00 de la noche de ayer, en la avenida Osvaldo Molina en Fajardo, reveló la Policía.

De acuerdo a la pesquisa, mientras Javier Eduardo Maldonado Rivera de 30 años y residente de Fajardo conducía un vehículo Mitsubishi Mirage por la avenida Osvaldo Molina en compañía de Yaileen Feliciano y dos menores de edad, desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos que los alcanzaron a él y a la mujer.

La pareja fue transportada al hospital Caribean Medical de Fajardo, donde el médico de turno certificó la muerte de Maldonado Rivera.

Feliciano resultó con heridas en una de las manos. Los menores resultaron ilesos en el incidente.