Crimen - enero 31 2019

Una mujer murió atropellada por una persona que abandonó el lugar, a las 7:45 de la noche de ayer, en la carretera PR-177 en Guaynabo, informó la Policía.

Según el reporte, Damaris Vélez Ojeda de 53 años, cruzaba la vía fuera del lugar designado para el cruce de peatones, cuando fue impactada por un por un vehículo el cual se marchó del lugar. Vélez Ojeda fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó su muerte.

Según las autoridades, no se activó el alerta Mayra Elías, porque “no reunía los requisitos mínimos de información según el protocolo”.

El agente Juan Nieves adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón y el fiscal Iván De Jesús González investigan.

De tener información que ayude con el esclarecimiento de este caso favor de comunicarse al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón a los teléfonos 787-269-2424 extensión 1610 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía 787-343-2020. Toda llamada es confidencial.