Choque parabrisas

La muerte alcanzó a una joven que había sobrevivido al chocar con una valla de seguridad el martes a medianoche, en el Expreso 52 a la altura del Centro Ferial, en Ponce, cuando salió expulsada de su vehículo tras ser impactada por otro vehículo, informó hoy, la Policía.  

Los hechos ocurrieron a eso de las 12 de la medianoche, según los agentes de la División de Autopistas de Salinas, quienes tras investigar la escena, el agente Sergio Ortiz explicó que mientras la joven Kerian Gómez Pacheco, de 22 años, conducía un Mazda Tribute blanco del 2001 por el carril izquierdo, a una velocidad mayor a lo permitido, perdió el control del volante al llegar al kilómetro 103.9 del Expreso 52.

La conductora impactó con la parte frontal del auto la barrera de seguridad que ubicada en la isleta central, lo que provocó que diera varias vueltas y el auto quedó en dirección contraria.

Posteriormente, el vehículo fue impactado por el Hyundai Elantra azul que era conducido por Alfredo Pacheco Montalvo de 44 años, y vecino de Sabana Grande.

Alegadamente, debido al impacto la fémina salió expulsada de su vehículo y resultó con heridas que le causaron la muerte en el lugar.

Mientras, el otro conductor fue transportado por personal de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria, y al momento, su condición es estable.

La investigación estuvo a cargo del agente Sergio Ortiz y la fiscal Rubimar Miranda, quien ordenó la ocupación de los vehículos para fines de peritaje y el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

El agente Gamalier Pedroza Negrón de Servicios Técnicos, realizó la toma de fotos y recopilación de evidencia, en la escena.

Locations