Carcel - prision - marzo 7 2019

En la cárcel Regional de Bayamón quedo ingresado este fin de semana, un individuo identicado como Samuel Ríos Crespo, de 45 años, acusado de asaltar dos gasolineras de las que se llevó un botín de $2.50.

Según la investigación de la Policía, la primera víctima relató a las autoridades que a eso de las 11:15 de la mañana del jueves, en el garaje Total ubicado en el barrio Monte Llano, el individuo la amenazó con el machete y le pidió “un billete de 100 o de 50”, pero la empleada le indicó que no tenía porque había comenzado su turno. Acto seguido, el asaltante insistió en que le diera lo que tuviera por lo que logró marcharse con $2.50 en efectivo a bordo de un Toyota Corolla gris, tablilla FXX-222.

Minutos después, a las 11:37 a.m., el mismo delincuente intentó asaltar el garaje Puma de la carretera PR-1, kilómetro 58.3.

Allí, según la víctima, el hombre le pidió cambio para un billete de 50 dólares. A la empleada indicarle que no tenía, el sujeto pidió que se le entregara todo lo que había en la caja.