Hieren de bala a hombre en Cayey

Un menor falleció en un accidente con un vehículo Polaris en hechos ocurridos cerca de las 8:50 de la noche del domingo en Adjuntas, informó la Policía.

Según el informe policiaco, el menor fue identificado como Ian Carlos Figueroa Aponte de 14 años y residente en Barranquitas.

Las autoridades detallaron que el vehículo, un Polaris Baja 900 del 2017, era conducido por el hermano del menor, quien fue identificado como Raymond G. Figueroa Aponte de 19 años. Éstos viajaban por la carretera PR-5516 y al llegar a la salida hacia la carretera PR-10 impactaron una isleta, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se volcaron.

La Uniformada detalló que el menor de 14 años, quien viajaba como pasajero, fue atendido en el lugar por los paramédicos Cruz y De Jesús, quienes lo transportaron al Hospital San Lucas de Ponce en condición crítica. El doctor Alexis Soto certificó la muerte del menor en la mencionada institución hospitalaria.

El agente Rosado de Patrullas de Carreteras en unión al fiscal Rodney Ríos se hicieron a cargo de la investigación de este accidente. Se informó que se le realizó la prueba de alcohol a través de análisis de sangre al conductor del vehículo.