Kevin Fret - cantante urbano - Foto captura de pantalla - febrero 5 2019

Se recordó que Fret fue asesinado en la esquina de la calle Bellevue y avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras. Transcurridos más de seis meses del asesinato del artista, la Policía no ha realizado arrestos

La Policía informó que uno de dos sospechosos de matar a balazos al intérprete de trap Kevin Fret en la madrugada del pasado 10 de enero fue asesinado a tiros por desconocidos en la madrugada de ayer en el residencial Las Margaritas, en Santurce.

Las autoridades identificaron a la persona muerta como Christian Joshua Castro González, a quien apodaban "Pu", de quien se dijo que era buscado activamente por la Policía bajo la sospecha de que acompañó a un sicario de la narcopandilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), apodado Cuate, en la ejecución del artista.

Se dijo que autoridades estatales y federales andaban detrás de "Pu" y de "Cuate".

También se indicó que durante el fin de semana pasado, desconocidos mataron a tiros a un hombre frente al hotel La Concha, en el Condado y se presume que "Pu" estaba con la víctima, un supuesto ebanista que llevaba prendas valoradas en cerca de $200,000, entre ellas un reloj Philippe Patek encamado en brillantes con un valor estimado en $125,000, según publicó el periódico El Vocero.

La Policía dijo que "Pu" fue asesinado a las 2:30 de la madrugada entre los edificios 5 y 6 del residencial Las Margaritas en jurisdicción del precinto policíaco de Barrio Obrero.

Se recordó que Fret fue asesinado en la esquina de la calle Bellevue y avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras. Transcurridos más de seis meses del asesinato del artista, la Policía no ha realizado arrestos.