Surfer - Luquillo - Foto via Facebook - noviembre 24 2020

El reconocido surfer e instructor de ese deporte Brian Ramos Torres, fue asesinado en la tarde de ayer a batazos, presuntamente por su competidor en el alquiler de tablas en la playa La Pared, quien fue arrestado y la Policía le ocupó el bate con el que supuestamente agredió a la víctima en la cabeza y costados.

Ramos Torres, de 41 años de edad, operaba el negocio Surfing Puerto Rico.

El hombre fue transportado al Hospital Hima San Pablo Fajardo, dónde se confirmó su muerte.

Relacionado a este caso un hombre identificado como Jesús Bonano Laureano, de 58 años de edad fue arrestado y se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

Según El Vocero, Brian le dijo a Bonano Laureano que estuviera pendiente de sus clientes, que casi se ahogaban. De acuerdo a testigos, hubo una breve discusión y Bonano Laureano se fue. Poco después, regresó con un bate y Brian procuró evitarlo caminando hacia la playa.

En el lugar se encontraban otros aficionados al surf, que según la Policía vieron a Bonano Laureano cuando le partía las tablas de alquiler de Brian y lo agredió a batazos en la cabeza y en el área de las costillas. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se hicieron a cargo de la pesquisa.