Ricardo Llerandi - Miguel Romero - los sacan a cacerolazos de cafeteria de San Juan - Captura de pantalla - enero 22 2020

La Policía informó el jueves, que agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, investigaron una querella radicada a las 9:07 de la mañana sobre un incidente ocurrido el miércoles, a las 10:00 de la mañana, en el establecimiento Latte que Latte, localizado en la Avenida Domenech, en Hato Rey.

Según el parte policial, alegó el querellante, identificado como Ricardo Llerandi Cruz, vecino de Arecibo, que llegaron varias personas al negocio y de este grupo un hombre se le acercó de forma agresiva dándole un golpe en la mesa. Acto seguido, le dijo asesino y otras palabras de índole ofensivas.

Se informó que el querellante procedió a levantarse de la mesa y este le cortó el paso de forma agresiva empujándolo con el pecho y le escupió. Posteriormente lo siguió hasta la puerta del negocio.

Este caso fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.