Policia - ficha - mujer - acusada por violar Ley 54 en Juana Diaz - Foto suministrada - junio 9 2021

Las autoridades determinaron causa para arresto contra Nancy Salichs Ghigliotty, de 45 años, por supuestamente violar lo dispuesto en el artículo 2.8 de Ley 54 (Violación a Orden de Protección), informó hoy la Policía.  

Según la Uniformada, la agente Maricelis Zayas de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, en unión a la fiscal Alexandra Aulet, instruyó presentar una denuncia por violación a la Orden de Protección.

La Uniformada precisó que en fecha del 7 de junio del 2021, según el querellante que, mientras se encontraba en la carretera PR-149 en jurisdicción de Juana Díaz, su expareja consensual e imputada, se le acercó y posteriormente al llegar al Cuartel del Distrito de dicho municipio, esta le realizó una llamada telefónica y envió mensaje de texto.

Salichs Ghigliotty, fue llevada ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por la violación a la orden e impuso una fianza de 5 mil dólares, la cual fue prestada. La Vista Preliminar, fue pautada para el 21 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.