El hombre que falleció fue identificado como Gregorio Cruz Pérez, de 30 años.

Al negocio Zokkus, ubicado en la avenida Villa Mar, del sector turístico Isla Verde y donde supuestamente se originó la riña que desembocó una balacera que despertó a vecinos el domingo Día de Reyes, se le habría puesto un candado hoy, a raíz de una decisión de la Junta de Planificación, amparada en la Ley 75 y en la 161, publicó Noticentro.

El establecimiento, que supuestamente tiene permisos para operar como restaurante pero opera como barra, ganó notoriedad luego de que varios visuales compartidos en las redes sociales por vecinos de condominios aledaños, mostraran cómo un hombre fue herido y luego, rematado por varios sujetos que abordaron varios autos.

Además de la víctima fatal, surgió un herido de gravedad, José Rodríguez Hernández, de 30 años, quien aún se desconoce si es uno de los que disparó contra el occiso.

El hombre que falleció fue identificado como Gregorio Cruz Pérez, de 30 años.

El cuerpo de Cruz Pérez presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

Según vecinos, no era la primera vez que ocurría un incidente violento en las inmediaciones del negocio.

Esa fue la primera balacera ocurrida a plena luz del día en los primeros siete días del 2019, en los que la criminalidad cobró 18 víctimas, contando el asesinato ocurrido al día siguiente en Puerto Nuevo.

Locations