Droga y dinero ocupado en Manati

Como parte del Plan Anticrimen que ha implementado la Policía de Puerto Rico, hoy se ocupó droga, dinero, armas y dinero en Juncos, Arecibo y Manatí, y varias personas fueron detenidas, incluidas cuatro féminas. 

El director del Área de Caguas, teniente coronel José Juan García, junto a agentes de la División de Drogas y Narcóticos, KM, División de Vehículos Hurtados, Operaciones Tácticas, División de Inteligencia, División Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales, División de Drogas y la Unidad Canina de Caguas, diligenciaron una orden de registro y dos órdenes de allanamiento en Juncos. 

El agente Santana y el agente Morales diligenciaron una orden de allanamiento expedida por la jueza Azlyn García, del tribunal de Caguas, en el edificio P, apartamento 125 del residencial Colinas de Magnolia, donde se detuvo a Jesús Sánchez Santiago, de 35 años.  

También se diligenció una orden de registro a un Mitsubishi Galant.  

A Sánchez Santiago se le ocupó 25 decks de heroína, 21 bolsita de cocaína, 171 pastillas, $2,745 en efectivo, cargadores pistola Glock y 30 municiones calibre .45, informó la Policía.

La segunda orden de allanamiento expedida por la jueza García fue diligenciada en el edificio P, apartamento 121 del residencial Colinas de Magnolia. 

Allí se arrestó a Luis Flores Álvarez, de 20 años, y a Joannie López Quiñonez, de 27 años. Ambos son residentes del lugar. A estos se les ocupó una pistola XD, calibre .40, un cargador y 24 municiones calibre .40, según se indicó.

El Buró Federal de Investigaciones se hizo cargo de todos los casos.

En Arecibo y Manatí 

Mientras, en intervenciones de la División Droga de Arecibo, dirigidaas por el teniente Axel Bosch Núñez, luego de realizar vigilancia, se realizaron detenciones en el residencial Bella Vista de Arecibo y en el Enrique Zorrilla, en Manatí.

En Arecibo, se realizó el arresto de Christian Díaz Cortés, de 25 años y residente de Arecibo; Ramón Rivera Reyes, de 71 años y vecino de Arecibo, y a Gabriel Ruiz Arroyo, de 33 años, residente de Hatillo.

Además, a las féminas Elizet Rivera Reyes, de 49 años y residente de Arecibo; Yaritza Núñez Núñez de 39 años y residente de Arecibo, y Yarinneth Sáez Serrano, de 23 años y vecina de Hatillo.                                

La evidencia ocupada fue: tres bolsas de crack, cuatro vehículos, un cigarrillo de marihuana, se informó.

Mientras, en el residencial Enrique Zorrilla de Manatí, se arrestó a Víctor E. Soto López, de 33 años y residente de Vega Baja, a quien supuestamente se le ocupó 161 bolsas de cocaína, 95 bolsas de Marihuana, 47 decks de heroína, 4 envases con marihuana  y $67 en efectivo.

Locations