Denny Oneill, el cuerpo del joven fue hallado esta manana, en Añasco.

Dos hombres son interrogados por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de Mayagüez, en relación al asesinato de un joven de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado hoy, en el sector El Lago de Daguey, en Añasco.

Las autoridades andan en búsqueda de un tercer implicado en el crimen.

Esta mañana trascendió que agentes del CIC encontraron el cuerpo del joven Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, quien fue reportado desparecido este jueves por su familia, residente en Añasco.

La noche anterior, fue a visitar a su novia y después de que salió de su residencia, no se supo más de él.

Según publicó WOLE-TV, un cadáver fue hallado donde supuestamente, Oneil, como se le conocía, se encontraría con alguien. Por la ropa, sus familiares pudieron identificar el cuerpo del joven. 

Su vehículo fue encontrado quemado en la carretera P-199 de Añasco, lo que hizo temer lo peor a su familia.

El fiscal Iván Blondet se personó al lugar de la escena, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Rafael Mercado Ruiz, de la mencionada División, tiene a cargo la investigación y se evaluaría en la Fiscalía de Mayagüez, la posible radicación de cargos correspondientes.

"La familia estamos devastada, porque nunca pensamos que iba a suceder algo así, tan grande", dijo entre sollozos, una señora, a Telenoticias.

Como "trabajador, cariñoso y simpático, que no tenía problemas con nadie", fue descrito por otro joven que se encontraba en el lugar.

Una joven que se identifica como familiar de este informó a través de las redes sociales que “su cuerpo fue hallado sin vida, durante la mañana de hoy en 'El lago' ubicado en Daguey”. 

“Intento estar lo más calmada posible para poder informarle este suceso tan aterrador para mi familia, pero comentario que vea fuera de lugar, un comentario que con todo el odio del mundo les responderé. Tengan empatía, mataron a mi primo y aún no sabemos el por qué”, sentenció Yandrelis Lysuem, quien aparecía en dos fotos abrazada al joven.

 

Locations