Pot Marijuana Cannabis Stoner Weed Ganja 420

En medio de un allanamiento realizado hoy por la Policía, se ocupó gran cantidad de marihuana cultivada hidropónicamente frente a una iglesia en Carolina, según se informó esta tarde.

Del informe de novedades se desprende que agentes adscritos a la División de Drogas de Carolina diligenciaron la orden de allanamiento en la carretera PR-853, Camino Los Brillones, en Carolina, frente a la Iglesia Evangélica Ebenezer, donde encontraron un laboratorio hidropónico.

La Uniformada precisó que se ocupó 251 plantas marihuana, y 15 libras y 4 onzas de marihuana procesada. No se informó sobre el valor en la calle de la marihuana ocupada.

En el lugar se realizó el arresto de Omar Centeno Santiago, de 41 años y vecino de ese municipio.

La jueza Lirio del Mar González Bernard expidió la orden para el allanamiento y el caso fue investigado por el agente Jeffrey Rosado Santiago.

Incendio en Barrio Obrero

Mientras, un incendio de varias casas abandonadas se reportó a las 11:46 de la mañana en la avenida Barbosa sector Cantera en el Barrio Obrero, Santurce, informó el miércoles, la Policía.

Según las autoridades, este incidente se dio a conocer mediante una llamada del Sistema de Emergencias del 9-1-1, en donde varias casas de madera se incendiaron sin resultar nadie herido.  

Las casas están cerca de la Iglesia Católica Juan Bosco.

Agentes adscritos al Precinto de Barrio Obrero junto a la policía Municipal de San Juan investigan los hechos.

Hurta cablería en vaquería de Quebradillas

Por otra parte, esta tarde el agente Jorge Vélez Vargas del Distrito de Quebradillas en unión a la fiscal Illia Reichard Morán radicaron cargos por los delitos de daños, escalamiento menos grave y ley de metales, contra Francisco Reveron Reveron de 30 años conocido como FC, residente de Quebradilla.

La jueza Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza ascendente $5 mil. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada el próximo 21 de febrero.

Según se indicó, el imputado, el pasado 24 de enero, le ocasionó daños a la estructura de la Vaquería López Rodriguez, que ubica en el barrio Antonio del municipio de Quebradilla, donde éste se apropió de cabrería.

Locations