El vicepresidente del Concilio Nacional de Policías (CONAPOL), Fernando Soler, advirtió en Normando en la Mañana que Puerto Rico está perdiendo la guerra contra el crimen, señalando que los asesinatos por acecho son difíciles de evitar.
"Vamos en ese camino. El problema es que los crímenes por acecho son bien difíciles de evitar", dijo Soler.
ESCUCHE
Una mujer murió de varios disparos y otra resultó herida de bala anoche en la intersección de la avenida 65 de Infantería con la carretera 849…
En el programa "Pelota Dura" un agente de la Policía indicó que no hay oficiales suficientes para enfrentar la ola criminal que se ha estado r…
Soler, describió la reforma de la Policía como "un chaleco antibalas de los delincuentes para cometer sus fechorías" y que los maleantes están mejor armados que los agentes.
No aparecen ni por los centros espiritistas
Por otro lado, el líder del grupo criticó la ausencia de Pedro Janer, quien es el secretario del Departamento de Seguridad Pública, y la del monitor federal, John Moreno. "¿Pedro Janer, ¿quién es ese?. Hay que buscar un retrato de él para saber quien es. Y el monitor (de la Policía) tampoco sabemos de él", sentenció.