Policia - patrullas - sirenas - Foto suministrada - junio 7 2019

Un accidente se reportó en horas de la mañana del martes en la carretera PR-165 de Toa Baja a Dorado, según informó la Policía.

El teniente Elvin Zeno de la División de Tránsito de la Policía detalló que los sujetos, uno de ellos identificado como Elvin Cruz Guevara de 26 años, viajaban en una Kia Soul color gris tablilla LKE-278, cuando rebasaron varios autos e impactaron a los perjudicados que iban en un Kia Rio. El vehículo Kia Soul se volcó y los ocupantes quedaron pillados.

Indicó que las personas perjudicadas en el accidente, una joven de 18 años y su padre, están estables y fueron transportados hacia el Centro Médico de Río Piedras. El sujeto, fue llevado al Cuartel Municipal de Dorado para continuar con el proceso.

En la misma vía se reportó un caso de un auto incendiado en el área de El Caracol. El incidente parece no estar relacionado con el otro caso. Los agentes no encontraron a nadie dentro del auto.

Las autoridades indicaron que se reportó congestión vehicular en la vía. El agente Luis Hernández Vázquez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investiga este accidente.