El hombre fue transportado a un hospital.

Sin tregua la criminalidad. Se reportó una balacera frente al negocio El Merengue Sport Bar, en la avenida Campo Rico, en Carolina, esta noche. Un hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital en un vehículo privado.

Esta mañana, varios individuos fueron a un garage de gasolina en San Lorenzo, donde se bajaron y sin mediar palabras, la emprendieron a tiros con armas largas que aparentaban estar alteradas para disparar de manera automática, contra un joven que resultó herido. El incidente ocurrió en el Garaje Puma ubicado en el kilómetro 20.5 de la carretera 181, barrio Espino.

Varios clientes que había en el lugar se vieron en la necesidad de correr a lugares más seguros, ya que tanto la persona objeto del ataque como los que disparaban, corrieron por el estacionamiento. 

Según alegó el perjudicado, dos individuos que portaban armas de fuego, le realizaron varios disparos, causándole heridas en la pierna y mano derecha. Posteriormente, los mismos abandonaron el lugar en un vehículo compacto en el que habían llegado.

El herido fue transportado en ambulancia a un Hospital del área, en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Locations