Policia emblema

La Policía investiga el hallazgo de una persona muerta en avanzado estado de descomposición, reportado a eso de las 4:23 de esta tarde, en la carretera PR-139 kilómetro 12.4 del barrio Maragüez, en Ponce. 

Según información la preliminar ofrecida por el Personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada confidencial al 787-343-2020, donde informaron sobre el hallazgo de un cuerpo (osamenta).

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este llegaron a la mencionada carretera, donde encontraron en área de una quebrada, un cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

Efectivos de Rescate Municipal, se personaron al lugar para la ayuda, esto debido a las condiciones del lugar. Al momento, no se pudo determinar la identidad y causa de muerte, debido al estado que fue encontrado el cuerpo.

Al lugar se personaron los agentes Cottman Rosario de Homicidios y Roberto Leandry de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación, en unión a la Fiscal Camillie Soto, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

Se estará ampliando información posteriormente.

Locations