Pathfinder - vehiculo sospechoso de asesinato de turista mochilero en Santurce - Foto suministrada - febrero 11 2020

 Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan informaron el lunes que buscan dar con la guagua Nissan Pathfinder que se relaciona con la muerte del mochilero Andrew James Coyle, quien se encontraba en la Isla procedente de Denver, Colorado.

Según el parte policial, de la investigación realizada por las autoridades, la escena se desarrolla en la Avenida Ponce de León, frente al estacionamiento Metro Plaza Parking, en Santurce, lugar desde donde se aprecian las primeras imágenes de lo sucedido.

SONDEO: ¿Cuál status político usted prefiere para Puerto Rico?

You voted:

De acuerdo con la Uniformada, de los datos obtenidos, el joven conciudadano estadounidense abordó la misma en el área Placita de Santurce y en las imágenes, y vídeos, se puede apreciar como una guagua Nissan Pathfinder atrasada, en dos tonos de vino con gris u oro, y con últimos números de la tablilla 103.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude en este caso, favor de llamar al 787-793-1234 ext. 2200 o 2201 o través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.