Policia - patrullas - sirenas - Foto suministrada - junio 7 2019

La Policía confirmó el fallecimiento del sujeto que fue baleado cerca de las 3:15 de la madrugada del viernes mientras transitaba en una motora en el expreso Las Américas, intersección con la avenida Chardón en San Juan.

De acuerdo con las autoridades, el occiso fue identificado como René Ortiz Pabón de 24 años y residente del residencial Vista Hermosa.

Las autoridades confirmaron que el deceso se produjo a eso de las 9:24 de la mañana mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras, a donde fue llevado luego de los hechos. Había sido diagnosticado con con heridas de balas en el abdomen y en el brazo izquierdo.

Según la investigación preliminar, el suceso fue alertado a través del Sistema 9-1-1 y al llegar las unidades al lugar, encontraron al infortunado herido de bala, quien transitaba por la mencionada vía en una motora Yamaha Zuma 125 color gris.

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas y la motora para fines investigativos. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan sobre el incidente.