La joven de 19 años que esta mañana saltó al vacío desde un puente sobre el Expreso PR-22 en Hato Rey, se encuentra estable dentro de su condición y es atendida en el Área Estabilizadora de la Sala de Emergencias del Centro Médico de Río Piedras, informó una fuente de entero crédito a NotiUno 630.

La joven cayó desde una altura de más de 25 pies, desde el puente que está detrás del centro comercial Plaza Las Américas, donde dejó encendido el Toyota Yaris en el que viajaba. Adentro había pocas pertenencias. Entre ellas, un peluche.

Al momento del incidente llevaba consigo unas llaves y su teléfono celular, que se rompió con el impacto contra la brea.

Cuando cayó al pavimento, alrededor de las 9:30 de la mañana, fue socorrida de inmediado por un conductor que colocó su vehículo bloqueando el carril cercano al área verde, donde estaba la joven.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal de San Juan, de la Policía de Puerto Rico y paramédicos, quienes verificaron que la fémina tenía signos vitales. Fue trasladada en una ambulancia hasta el Centro Médico.   

Locations