Culebra - entregan equipo a policias - noviembre 16 2021

Buscando mejorar las condiciones de trabajo de los policías en Culebra, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, hizo entrega de varios equipos, incluyendo una moderna unidad de acondicionador de aire, para ser instalado en el cuartel del Negociado de la Policía en dicha isla municipio.

“Los policías son nuestros héroes. Su trabajo de proteger y salvaguardar nuestras vidas y propiedades es vital para la sociedad. Por ello siempre nos encontramos buscando maneras de ayudarlos. Una de las formas que podemos impactar positivamente es ayudando para mejorar su entorno laboral. Por tal razón, y conscientes de las necesidades de los hombres y mujeres que visten los colores de la Uniformidad, asignamos los recursos para la adquisición de nuevo equipo de oficina, al igual que una moderna consola de aire acondicionado”, comentó Méndez Núñez, quien representa el Distrito #36 de Río Grande, Loíza, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra. 

“Los policías que laboran aquí, en esta hermosa isla municipio de Culebra, así como en el resto de la Isla, están comprometidos con su comunidad, con ayudar en caso de emergencia y con hacer valer la ley y el orden. En el caso de Culebra, por su geografía, población y características singulares, esa integración con la comunidad es mucho más cercana. Son una familia. Estos equipos van dirigidos a atender las necesidades que estos agentes del orden públicos nos han informado que son importantes en el cuartel”, añadió el también expresidente de la Cámara Baja, quien adelantó que estará identificado recursos adicionales para continuar supliendo las necesidades de los policías destacados en Culebra. 

Además de la unidad de aire, se entregaron varias sillas de escritorio ergonómicas. Los equipos fueron adquiridos mediante asignaciones presupuestarias realizadas por Méndez Núñez a través de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), cuyo personal, incluyendo su directora ejecutiva, Thaís Reyes Serrano, estuvieron presentes en la entrega. 

El líder novoprogresista también hizo entrega a los agentes destacados en el antes mencionado cuartel de los tradicionales pavos para la cena de Acción de Gracias, a celebrarse la próxima semana. 

“No podíamos irnos de Culebra sin compartir con nuestros policías un detalle alusivo a la cena de Acción de Gracias”, culminó diciendo.