Policia Estatal - noviembre 26 2018

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera informó que el personal del Cuartel de Rincón fue enviado a aislamiento preventivo ante el fallecimiento de la esposa de un agente que tenía posibles síntomas del coronavirus COVID-19.

“Durante el día de ayer (miércoles) tomamos la determinación de cerrar el cuartel de Rincón y enviar al personal a un aislamiento preventivo por 14 días tras conocer que la esposa de un compañero falleció al presentar síntomas respiratorios que podrían estar relacionados al COVID-19”, confirmó Escalera.

Indicó que realizaron las gestiones pertinentes para que una compañía especializada realice una desinfección del cuartel esta misma semana. Mientras tanto, el esposo de la dama fallecida será sometido a la prueba para corroborar si está afectado con el virus.  

Detalló además que las llamadas que sean generadas para el cuartel de Rincón serán atendidas en la Comandancia de Área de Aguadilla, desde donde canalizarán para que personal del cuartel de Aguada atienda cualquier querella. 

“Extendemos nuestras condolencias y solidaridad al compañero y su familia, tras la pérdida de su esposa”, finalizó Escalera.