Panaderia Vega Baja - Foto NotiUno - julio 8 2019

Desolada y con poca clientela, así lucía la panadería D'Frami Bakery en Vega Baja a casi una semana del incidente donde un asaltante murió en manos de un oficial de la Policía que decidió enfrentarlo cuando el primero irrumpió con un disparo dentro del establecimiento.

NotiUno 630 conversó con dos empleadas del lugar, quienes comentaron que a raíz del incidente el flujo de clientes ha disminuido un poco, no obstante siempre pasa uno que otro curioso a preguntar sobre el incidente, no sin antes pedir su libra de pan. Cabe destacar que al momento que NotiUno visitó el lugar no habían clientes.

Panaderia - Vega Baja - impacto de bala realizado por el asaltante - Foto NotiUno - julio 8 2019

Impacto de bala realizado por el asaltante

Las empleadas de la panadería mostraron a NotiUno 630 los lugares donde impactó el disparo realizado por el asaltante, así como el impacto de uno de los disparos realizados por el oficial de policía. Además comentaron que desde que laboran en este establecimiento es la primera vez que ocurre un incidente tan agresivo como el del pasado miércoles 3 de julio.

Panaderia - Vega Baja - impacto - bala - Foto NotiUno - julio 8 2019
Panaderia - Vega Baja - impacto - bala - Foto NotiUno - julio 8 2019

Impacto de bala tras detonaciones del agente de la Policía

Sobre si estaban de acuerdo con la acción del oficial de policía, las empleadas dijeron que según relatan sus compañeros, quienes estuvieron presentes en el incidente, los clientes sentían miedo y la acción del policía logró controlar la situación.

SONDEO: A favor o En contra de acción de agente de la Policía que intervino en asalto en panadería de Vega Baja

You voted: