Policia emblema

Una mujer, que dice estar en estado de embarazo, fue víctima de agresión en medio de una pelea entre vecinas que se suscitó ayer, a las 9:59 de la noche, en los predios del edificio 30, en el Residencial Ernesto Ramos Antonini, en Hato Rey, informó hoy, la Policía.

Según sostuvo la perjudicada, quien fue identificada como Ada Rodríguez Figueroa, ella se encontraba en los predios del mencionado edificio cuando dos vecinas la agredieron con las manos en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que cayera al suelo.

Rodríguez Figueroa fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras donde fue atendida por la doctora Stephanie Maldonado Torres.

Este caso fue investigado por agentes de Precinto de Hato Rey Este.

ARRESTOS EN JUANA DÍAZ

Dos hombres fueron detenidos hoy, en la carretera PR-14, jurisdicción de Juana Díaz, por supuestamemnte cometer el delito de apropiación ilegal de cable telefónico, informó la Policía.

Se nos informó que, agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, realizaron el arresto de Ángel D. Torres Alvarado de 26 años y Ariel Negrón Rivera de 28 años, ambos residentes del sector Provincia, barrio Rio Cañas Abajo del mencionado Municipio. Alegadamente, a esto se les ocupó cable telefónico (cobre). Además, se ocupó el vehículo de motor Mitsubishi, modelo Mirage, color crema del año 1983 para investigación. 

Hasta el momento, no se informó la procedencia del mismo.

Al momento, se consulta con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes, según se indicó.

 

Locations