Arresto generica

Un hombre y una mujer a quienes se le ocupó armas y droga, fueron detenidos cuando agentes de la Policía de Puerto Rico ejecutaron una orden de allanamiento, como resultado del Plan Anti Crimen en el Área de Ponce, se informó esta tarde.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Renta Vive, de 40 años y su pareja, de 46 años.

Agentes adscritos a las Divisiones de Inteligencia Criminal y Crimen Organizado del Cuerpo de Investigaciones Criminales y Vehículos Hurtados, en coordinación con la División de Arrestos y Unidad Canina, diligenciaron la Orden de Allanamiento y Registro Vehicular, expedida por la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina.

La pareja fue detenida en la carretera PR-511 kilómetro 3.5 del barrio Real Anón, en Ponce.

Al momento del operativo, se ocupó un arma de fuego (Pistola) Glock, modelo 9X19, calibre 9 milímetros cargada con 15 municiones, dos cargadores: uno de estos cargados con 10 municiones calibre 9 milímetros y cuatro municiones adicionales.

Además, se ocupó $8,624 en efectivo, un envase que contenía cinco bolsitas de Crack y parafernalia (bolsitas para empacar y una balanza).

El fue evaluado por el agente especial de la Agencia Armas, Tabaco Y Alcohol (ATF) Martin Ruiz Del Toro, quien consultó con el fiscal federal Pedro Casablanca, quien ordenó asumir jurisdicción del arresto de Carlos Renta Vive.

Relacionado al arresto de la mujer, se informó no se estarían presentado denuncias en contra de ésta.

Locations