La esposa, el padre y un tío de Ricard el Joyero fueron detenidos por la DEA.

La esposa, el padre y un tío del hombre que fue acribillado en la avenida Chardón, la noche del lunes, fueron detenidos hoy junto a otras cuatro personas, por agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) junto al personal del Strike Force del Negociado de la Policía.

Según el diario Primera Hora, se llevó a cabo un allanamiento en un apartamento del condominio Castillo del Mar, en Isla Verde, donde residía el hombre que fue asesinado, identificado como Ricardo Rivera Vélez, de 30 años, apodado ''Ricard el Joyero', quien era natural de Ponce.

Según se informó, en el apartamento se ocuparon cinco pistolas y un rifle, y los agentes continuaban el registro, según confirmó al diario, el superintendente auxiliar de Investigación Criminal, teniente coronel Rolando Trinidad.

Supuestamente, el caso está relacionado a los secuestros de cuatro hombres de nacionalidad dominicana, residentes en el Barrio Obrero, en Santurce, ocurridos en el área oeste, realizado por una supuesta ganga de policías.

Según se indicó, uno de los secuestrados fue asesinado a balazos en Manatí. Otros dos fueron encontrados heridos de bala, en Vega Baja. Elllo puede estar relacionado al robo de un contrabando de drogas.