Crimen - febrero 28 2019

Rampante la violencia durante este fin de semana en la Isla. Desde el pasado viernes hasta el domingo se registraron 10 muertes violentas en Manatí, los cuerpos baleados de dos jóvenes fueron encontrados uno en el sector Villa Amalia y otro en la PR-642 cerca de Puente Bello. Las víctimas aun no han sido identificadas.

Mientras en Carolina, se registró la quinta masacre del año, allí fueron baleados un joven y dos hermanos, asi lo explica el Capitán Víctor Castro, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Según el informe policial, Johan Colón Álvarez, de 35 años, y Luis Alexis Colón Álvarez, de 34, tenían domicilio en el edificio 38 del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, se encontraban hablando con Alejandro Díaz Reina, de 30 y vecino de la calle Libra, y con José Romero, de 39 y residente en Cupey, quien resultó ileso al refugiarse en uno los mangles. Sobre si los occisos se encontraban armandos y/ o tenían antecedentes penales, el oficial indicó.

Cabe reseñar que en adición a los crímenes antes mencionados, el Viernes dos personas fueron asesinadas uno en Juncos y otro en Vega Alta; el sábado un hombre fue asesinado en Ponce. Con esto ya suman a 34 las muertes violentas registradas entre el 1 al 24 de mayo.