Jerome Garffer - Captura de pantalla - agosto 12 2020

La Policía Municipal de Guaynabo informó que en horas de la noche de ayer,  arrestaron Jerome Garffer por una alegada situación de Ley 54 en Guaynabo. 

"En horas de la noche de ayer jueves, personal adscrito a la policía municipal de Guaynabo, pusieron bajo arresto al señor Jerome Lamont Garffer Croly quien es abogado de profesión por alegado suceso de Ley 54, en hechos ocurridos frente al mirador en Guaynabo. Hubo un incidente de violencia de género, un incidente en la calle", se indicó.

Según se informó a NotiUno 630, alegada víctima fue entrevistada en la mañana de hoy y se recopilarán más datos sobre este caso. 

En agosto del año pasado, el abogado y exdirector del Partido Nuevo Progresista, fue detenido en Guaynabo por una querella de violencia de género por parte de su pareja. En aquel entonces, el caso no prosperó.

En el 2019, su exesposa, la abogada Blanca Sáez, también se querelló por violencia de género contra el abogado, un estrecho colaborador de la administración. En aquel entonces, la abogada mostró fotografías de la violencia física que sufrió supuestamente por parte de su exesposo. Hubo una orden de protección en aquel momento.