Libre con grillete agente de la Policía arrestado por violencia doméstica y maltrato de menores

Una mujer fue procesada la tarde del jueves por supuestamente agredir e insultar a un septuagenario en hechos ocurridos en Aguadilla, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, la acusada es Grace Marie Carlo Soto de 28 años y residente en la Urbanización Villa Linda de Aguadilla.

Las autoridades detallaron que la mujer fue acusada por el artículo 127 (a) del Código Penal por Maltrato a Personas de Edad Avanzada, por hechos cometidos contra José Molina Martínez de 72 años, residente en la calle Jesús Esteves de ese municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo a las 9:00 de la mañana, en el lugar donde reside el perjudicado. La imputada lo agredió en el rostro, le rompió las gafas, le dijo palabras soeces y lo amenazó con explotar su vehículo. El septuagenario, resultó con un hematoma en el área de la frente.

Este caso fue trabajado por la agente Yaritza Medina de ese distrito policiaco, quien consultó con la fiscal Zullirma Méndez y a su vez presentó ante la juez Dinorah Mártir Hau, quien determinó causa y le impuso una fianza de 5 mil dólares.

La mujer pagó la fianza a través de un fiador privado y se ordenó la colocación de un grillete electrónico.