Se apuntan una los camioneros… Tras reclamos en contra de CSP logran reunión en el Senado

El portavoz del Frente Amplio de Camioneros, Víctor Rodríguez dijo en NotiUno en la Mañana, que se reunirá con otros líderes de transporte de cargas para definir si realizarán o no una paralización de los transportes hasta que el Gobernador, Ricardo Rosselló renuncie a su cargo. 

"Lo que vamos a hacer es que vamos a auscultar la posibilidad de ampliar ese voto de la Asamblea Permanente a través de una votación a nivel de toda la isla, si el Pueblo dice que sí nosotros vamos a activar la Asamblea Permanente hasta que el gobernador se vaya. Esto quiere decir que si el Pueblo nos da la autorización para que podamos activar el voto de la Asamblea Permanente por todos los sectores de la transportación paralizarían la actividad de transporte de carga, la actividad de transporte de agregados, la actividad de la gasolina porque no podemos dejar al Pueblo desprevisto de combustible en su totalidad", expresó Rodríguez. 

Se unen a manifestación

Los camioneros se unen a manifestación de hoy en el expreso veintidós para exigir la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló, así lo dejó saber el portavoz del frente amplio de camionero, Víctor Rodríguez en NotiUno en la Mañana. 

SONDEO: ¿Asistirá a la marcha exigiendo la renuncia del gobernador?

You voted: