Policia agente

El sector Puerto Nuevo de San Juan se tiñó de sangre esta tarde, al reportarse tres incidentes en los que perecieron cuatro personas, informó la Policía. 

Una muerte violenta fue reportada por la Policía hoy, las 5:25 de la tarde, en la calle 16 NE, que ubica en la urbanización Puerto Nuevo.

Según el parte policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un vehículo en llamas y cuando la Policía verificó, encontró el cuerpo calcinado de una persona. 

La víctima no ha sido identificada.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Por otra parte, la Policía el hallazgo de una persona en estado de descomposición en  el interior de un auto, reportado a las 6:36 de la tarde, en la calle 52 SE, frente al parque de soccer en Puerto Nuevo.

Según la Policía, fue localizado en el interior de una guagua Acura negra, el cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición. 

Las autoridades precisaron que el hombre no ha sido identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión al fiscal de turno investigan.

Mientras, un doble asesinato fue reportado a las 5:30 de la tarde, en la calle 54 SE frente al Garaje Gulf en Puerto Nuevo, informó la Policía.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de detonaciones en el lugar.

Al llegar los agentes, localizaron los cuerpos de dos hombres en el interior de un Nissan Sentra gris, los cuales presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

La Uniformada precisó que al momento, no han sido identificados.

A la Sala de Emergencias del Centro Médico de Río Piedras llegaron dos personas heridas de bala. Se desconoce al momento si se relacionan ambos hechos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de San Juan en unión al fiscal de turno investigan.

Locations