Un hombre de 22 años, así como una mujer y un hombre de 69, fueron detenidos hoy, en Juncos, a raíz de un operativo antidrogas, informó la Policía.  

Agentes adscritos a la Unidad Preventiva de Caguas en conjunto con la División de Inteligencia Criminal, la División de Arrestos y Allanamientos, efectivos de las unidades Motorizadas, Vehículos Hurtados, Strike Force, Unidad K-9, Patrullas de Carreteras, División de Drogas y Narcóticos y Servicios Técnicos, diligenciaron una orden de allanamiento y una orden de registro en horas de la mañana, en el barrio Ceiba Norte, Sector Los Chinos.

En el lugar se arrestó a Luis Rodríguez Colón de 22 años, a Jaime Colón Colón de 69 años y a Anna Delgado Oyola de 69 años, todos residentes en el mencionado lugar.

Se ocupó un rifle calibre .223 (el cual figura hurtado desde el 2012), un rifle modelo AK, calibre 7.62; una pistola Glock, modelo 23, calibre .40 (la cual figura hurtada desde el 2017), un cargador de tambor, 5 cargadores de rifle, 3 cargadores de pistola, 166 municiones de rifle, 112 municiones de pistola, una máscara y un vehículo Kia Soul gris, del 2016.

El sector es catalogado, según las autoridades, como de alta incidencia criminal.

El operativo es parte del Plan Anticrimen establecido por la Policía, en el área de Caguas.

También, en un terreno aledaño, se realizó el hallazgo de dos tiestos de plástico con plantas de marihuana.

Este caso será consultado en horas de la tarde con la Agencia Federal ATF, para la toma de jurisdicción del mismo.

Locations