La joven fue asesinada en Ponce y su cuerpo fue lanzado en un paraje en Adjuntas.

Mañana jueves, se radicarían cargos criminales contra el artista plástico y muralista ponceño Juan Luis Cornier, conocido como 'Manwe Uno', y contra una pareja que supuestamente lo ayudó a deshacerse del cuerpo de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda, en las inmediaciones del lago Garzas en Adjuntas, trascendió.

Cornier habría asesinado a la joven de 23 años en su residencia, en medio de una discusión. Tras asesinarla, el individuo habría ido a Aguada a buscar a una amiga, para que le ayudara a disponer del cuerpo de la víctima. 

El caso era consultado esta noche por el director de la División de Homicidios de Aibonito, teniente Ángel Martínez, y los agentes investigadores, con el fiscal Ildefonso Torres y la fiscal de Distrito de Ponce, Marjorie Gierbolini.

Ambos representantes del Ministerio Público tienen a su cargo levantar el expediente y radicar los cargos correspondientes, confirmó el teniente coronel Rafael Rosa Córdova, quien está a cargo del grupo especial de trabajo a cargo de la pesquisa en conjunto con el teniente Martínez.

“Se van a radicar los cargos”, se limitó a informar Rosa Córdova, quien también dirige el Negociado de Drogas, Narcóticos, Armas ilegales y Control del vicio.

Según publicó Primera Hora, la pareja, arrestada anoche, hizo admisión de los hechos.

El cadáver amortajado y cubierto con bolsas plásticas de Almodóvar Ojeda fue encontrado el 18 de diciembre en un paraje de la carretera PR-518 del barrio Garzas en Adjuntas, un día después de que fuera vista por última vez por su madre, al salir de su hogar, ubicado en San Germán.

Locations