Joshua Charneco desaparecido

Joshua Charneco, su familia lo busca.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales informó hoy, la desaparición de Joshua Charneco, de 35 años y residente en la Calle Sol del Poblado San Antonio, en Aguadilla, quien fue visto por última vez el pasado viernes, 29 de marzo, en horas de la mañana.

Según se informó, el hombre fue reportado como desaparecido el pasado 10 abril, a las 5:30 de la tarde, por su hermana, Daisy Orisini.

Charneco fue mide cerca de 5 pies y 9 pulgadas de estatura, pesa unas 180 libras, es de tez blanca y ojos azules. Tine cabello castaño y se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de desaparecer.

Este padece de sus facultades mentales y tiene una colostomía en el lado izquierdo del abdomen.

La familia le manifestó a las autoridades que no es la primera vez que abandona el hogar, pero les preocupa la cantidad de días que lleva sin regresar. Estos autorizaron a la Policía de Puerto Rico a difundir la información e imagen del hombre, con el fin de dar con su paradero.

El caso está a cargo de la agente Rosa Román, de la División de Homicidios, supervisada por el teniente Orlando Adames Cardona, Director de la mencionada División Especializada y cuya investigación apunta a que el hombre pueda estar ubicado en el área turística del Condado o el Viejo San Juan.

Se exhortó a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de Charneco a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Locations