Asalto - pistola - robo - enmascarado - mayo 30 2019

La Policía informó dos asaltos ocurridos por separado la madrugada del miércoles en locales de Puerto Nuevo.

El parte policiaco detalla que uno de los casos ocurrió a eso de las 1:42 de la madrugada del miércoles en el negocio Son de la Loma en la carretera PR-19 jurisdicción de Puerto Nuevo, San Juan.

SONDEO: ¿Cree usted que Donald Trump revalide en las elecciones presidenciales de noviembre?

You voted:

Según se informó preliminarmente, tres individuos armados con pistolas, vestidos completamente de negro y enmascarados entraron al negocio y anunciaron el robo. Uno de ellos se hurtó la caja registradora con unos 200 dólares en efectivo, mientras que otro individuo con un martillo ocasionó daños a unas máquinas tragamonedas.

Luego, los ladrones se marcharon del lugar en un vehículo Hyundai color azul.. No se reportaron personas agredidas durante el atraco.

Un segundo asalto se reportó a eso de la 1:19 de la madrugada del miércoles en el restaurante de comida rápida Burger King en Barrio Obrero, San Juan.

Según se informó preliminarmente, dos individuos vestidos con ropa color oscura y con los rostros cubiertos llegaron al establecimiento y mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego se apropiaron de 325 dólares aproximadamente. Al huir del lugar, los ladrones causaron daños a los cristales del restaurante.

Las autoridades detallaron que no se reportaron personas agredidas durante el atraco.