Patrulla Policia Estatal - marzo 6 2019

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga un incidente de agresión, ocurrido a las 12:24 de la madrugada del martes en el área de la entrada del Hotel Las Cascadas de ese municipio, donde resultó herido de bala un guardia de seguridad armado que laboraba en el lugar.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como William Ortiz Pérez, de 33 años y residente de esa población.

Según la Uniformada, el hombre alegó que mientras llevaba a cabo sus funciones, se personaron cuatro sujetos con los rostros cubiertos,quienes al percatarse de su presencia le realizaron varios disparos. El perjudicado repelió la agresión con su arma de fuego y los individuos huyeron del lugar. No se sabe si alguno de ellos resultó herido en el intercambio de disparos.

Las autoridades detallaron que Ortiz Pérez resultó con tres heridas de bala, una en cada pierna y otra en el área de la ingle, por lo que fue llevado a un hospital de la región donde quedó recluido en condición estable.

El agente Edicto Nieves, de la División de Homicidios, en unión al fiscal de turno, investiga los hechos.