Droga incautada Vieques

Agentes de la Policía de Puerto Rico junto a agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), ocuparon alrededor de 33 fardos de sustancias controladas en el interior de una embarcación intervenida a las 10 de la noche de ayer, en la Bahía Bioluminiscente, cerca del Puerto Mosquito, al sur de la Isla de Vieques, según se informó esta mañana.

La droga, que según indicó el ICE, se trata de 2,378 libras de cocaína, está valorada en $25 millones.

La ocupación se logró luego de que agentes de la Unidad Aérea del Coast Guard le informaran al cuartel de Distrito de Vieques sobre una embarcación blanca, a la que le daban seguimiento.

Estos recibieron el apoyo de los agentes, y lograron localizar la embarcación, que fue encontrada sin tripulantes, pero con el cargamento antes descrito.

También, se ocupó un maletín anaranjado el cual contenía dos GPS (Global Positioning System) un teléfono satelital Inmarsat negro y un crucifijo.

Personal del U.S Custom and Border Protection y otras agencias federales tomaron jurisdicción del caso.

Arresto en Fajardo

Por otra parte, en horas de la tarde de hoy, fue arrestado William Clavell Parrilla, de 33 años, contra quien pesaba una orden de arresto por Agresión Grave y Alteración a la Paz, a quien se le impuso una fianza ascendente a $25 mil, dictada por la jueza Vanessa Sánchez.

Según informó la agente Zaida Villalongo, adscrita al Distrito de Río Grande, los hechos se remontan al miércoles, 23 de enero de 2019, en el área de la placita frente al Terminal de Transporte Público ubicado en la carretera PR-187 en Río Grande.  

Allí, supuestamente, sin razón alguna aparentemente, Clavell Parrilla agredió con los puños a Eliot Domínguez, de 81 años, causándole múltiples hematomas en el área del rostro, requiriendo asistencia médica.

El caso fue llevado ante el juez José Caballero, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto y al no prestar la fianza que había sido señalada, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Locations