Tempo - rapero - Captura de pantalla YouTube - septiembre 18 2019

El comandante de la zona de Caguas, José Juan García, dijo en NotiUno 630 que no han logrado entrevistar al cantante de música urbana Tempo, tras dejar su guagua chocada en un área de Caguas.

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA) ocuparon formalmente al mediodía de hoy la guagua Range Rover registrada a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo. La guagua fue sellada en la Comandancia de Área de Caguas para ser llevada en una grúa hasta las instalaciones de la DEA en Ponce, informó El Vocero. 

La Policia informó del hallazgo esta mañana de una guagua chocada y abandonada en la carretera PR-156, intersección con la avenida Garrido, en el pueblo de Caguas, que según se dijo está registrada a nombre del exponente urbano David Sánchez Badillo, mejor conocido como "Tempo".

Se dijo que dentro de la guagua, una Range Rover del año 2016, no había ninguna persona. Sin embargo, la Policía encontró dentro del automóvil un teléfono celular, correspondencia y aparentes rastros de sangre.

La guagua fue transportada con una grúa de la Policía a la Comandancia de Caguas para continuar la investigación.

De acuerdo con informes de prensa, Edwin Prado, abogado del exponente urbano, dijo que está en buen estado luego que chocara contra un objeto mientras intentaba localizar su celular que se le había caído. 

Indicó que Sánchez Badillo sufrió golpes en el cuello y la clavícula pero no ofreció más detalles de su condición.

Tempo cumple con una probatoria federal por cargos de narcotráfico, de la cual le quedan cinco años para culminarla.