Policia - encuentran muerto a tiros a sujeto con un letrero que dice que es responsable de la muerte de policias - enero 12 2021

Las autoridades informaron sobre la identificación del cuerpo que fue hallado  en la calle San José, intersección con la Avenida Muñoz Rivera en Santurce.

El mismo fue identificado como David Emanuel Rivera Batiz de 25 años, residente de Ponce.

Se informó que el individuo vestía pantalón corto gris y una camisa negra. Éste tenía un tatuaje que leía “Sophía” y otro en la pierna derecha con un diseño de caravela.

El comisionado de la Policía, Antonio López dijo en Normando en la Mañana que Rivera Batiz participó también en el asesinato de Isadora Nieves, alias "Pinky Curvy".

NotiUno 630 reportó en octubre que vídeos de cámaras de seguridad de locales aledaños de donde esta joven fue ultimada, en la Avenida Roosevelt, fue perseguida por un auto desde donde sus ocupantes dispararon más de un centenar ocasiones de balas de diferentes calibres.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala y tenía sobre sí, un pedazo de cartón con un mensaje que leía “Yo soy el responsable del asesinato de los guaria. Aquí está”.

Por otro lado, la directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), doctora María Conte Miller informó que se completó la autopsia de los tres agentes abatidos en Carolina.

“El Instituto de Ciencias Forenses culminó las autopsias de los policías Luis Marrero, Eliezer Hernández, Luis Salamán fallecidos ayer en el cumplimiento del deber. Todos protocolos de autopsia (informes) estarán disponible mañana para las autoridades que investigan el caso”, señaló Conte Miller en declaraciones escritas.

La Policía no ha descartado que en los asesinatos participará una segunda persona.

Los policías asesinados este lunes fueron identificados como el oficial estatal Luis Marrero Díaz, y los oficiales municipales Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

Por su parte, el comisionado designado del Negociado de la Policía, el coronel Antonio López, dijo este martes en la mañana que se mantendrán en el residencial Luis Lloréns Torres hasta tanto sea encontrada la persona que mató a los tres agentes.

La persona que busca la Policía fue captada en varios vídeos durante los incidentes que culminaron en la muerte de dos agentes de la Policía Municipal de Carolina y uno de la Policía estatal.

La Policía no ha confirmado si la persona que buscan por la muerte de los tres agentes es el fugitivo federal Carlos Cotto Cruz, conocido por el apodo de Wassa, de 33 años y residente de Caguas.