Policia escena del crimen

Una pareja fue atacada a tiros mientras viajaba en un automóvil que fue encontrado esta tarde, chocado contra un poste, en la calle Eider de la urbanización Coutry Club, en Río Piedras, y los agentes hallaron una menor de dos años ilesa, dentro del mismo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan el asesinato de un hombre y una mujer herida de bala, dentro de un vehículo en hechos ocurridos a eso de las 4:50 de la tarde de hoy.

Según la informó la Policía, un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida, por lo que fue transportada a un hospital.

Las autoridades investigan el asesinato y al momento, la víctima y la mujer herida no han sido identificados, ni se han ofrecido más detalles.

Según información preliminar, por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, las autoridades fueron alertadas de un doble asesinato. Pero al llegar los agentes encontraron en el interior de un Hyunday Tucson color vino, el cuerpo de un hombre sin vida y una mujer herida de bala en el muslo derecho.

También, en el vehículo encontraron una menor de 2 años, la cual resultó ilesa en el incidente.

Locations