Crimen - escena del crimen - febrero 12 2019

A eso de las 10:22 de la noche del jueves se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 que alertó sobre un asesinato y varios heridos de bala en la carretera PR-771 kilómetro 4.1 en el Barrio Barrancas de Barranquitas, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, al lugar se personó el agente Arvelo en unión al sargento Ríos, adscritos al Distrito de Barranquitas, quienes localizaron el cuerpo de Carlos Omar Garray de 23 años y residente de Barranquitas con varios impactos de bala.  

Las autoridades indicaron que los heridos son Héctor Javier Garay Díaz de 26 años y Félix Javier Berrios Matos de 28. Ambos son residentes en Barranquitas. El primero presentaba un impacto de bala en el abdomen y fue transportado por los paramédicos al Hospital Menonita de Aibonito en condición de cuidado. El segundo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo llevado al Hospital SIM de Barranquitas y referido al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia área y en condición de cuidado.

El agente Francisco Álvarez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, supervisado por los sargentos Sánchez y Ortiz y el agente Vázquez de Servicios Técnicos en unión a la fiscal Irisel Collazo de la Fiscalía de Aibonito llegaron a la escena y se hicieron a cargo de la investigación.