Crimen - escena - mayo 23 2019

Un hombre fue asesinado a eso de las 10:35 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en la calle Navarra frente a la residencia #A-25, cerca de residencial Rosales en Ponce, informó la Policía.

Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando, fue recibida una querella mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones escuchadas en la calle Navarra.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, donde fue encontrado sobre la acera en un puesto de venta de comida, el cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron frente a la mencionada calle e indicaron que el hombre no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado por la Policía como, Obed Alvarado Merced, de 31 años, quien era vecino del residencial Los Rosales, en Ponce.

Al momento se investiga el móvil de los hechos. Se informó que Alvarado Merced poseía expediente delictivo por Sustancias Controladas.

La investigación está a cargo del agente Francisco Meléndez, bajo la supervisión del sargento Feliciano, de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Heidy Rivera.

La escena fue trabajada por los agentes Eliezer Almodóvar y Roberto Leandry, de Servicios Técnicos.  

Locations