Policia escena del crimen

Ponce fue escenario del asesinato de dos hombres, ocurrido a eso de las 7:53 de la noche de hoy en Ponce.

Según reportó la Policía, el doble asesinato ocurrió en la calle Global de la barriada Baldorioty, en la Ciudad Señorial.

Según información reportada por personal de Centro de Mando, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones escuchadas en el lugar, donde había habido un herido de bala.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes encontraron los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban múltiples heridas de bala en el cuerpo.

Los hombres fueron identificados como Víctor Morales Vázquez, de 49 años, quien fue encontrado en área de la acera. Y Gabriel Rivera Irizarry, 27 años, el cual se encontraba a la entrada de la cancha.

Ambos son residentes del mencionado lugar. Estos fueron identificados por familiares en el lugar de los hechos.

El agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios en unión al fiscal Ildelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La recopilación de evidencia en la escena es realizada por el agente Pedro Soto, de Servicios Técnicos de Ponce.

Asesinan a uno en Fajardo

Una hora antes, agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo comenzaron a investigar un asesinato reportado a las 7:05 de la noche, en el residencial Pedro Rosario, cerca de un garaje en Fajardo.

Según se informó, un hombre fue transportado al Carribean Hospital de Fajardo y falleció mientras recibía los primero auxilios.

Al momento el occiso no ha sido identificado. 

Investigan suicidio

La Policía investiga un aparente suicidio reportado en horas de la tarde de hoy, en el barrio Magueyes, en Ponce.

Según la información preliminar ofrecida por personal de Centro de Mando que, se recibió una llamada informando sobre una persona colgada, en una residencia ubicada en Camino Viejo del mencionado barrio.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron a la residencia #325, donde en el interior de esta, fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual, alegadamente se había privado de la vida.

Al momento, la identidad del hombre no ha sido ofrecida por la Policía.

Se le dio conocimiento al Personal de Homicidios de Ponce y al fiscal de turno, quienes se dirigieron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Locations