Asalto - pistola - robo - enmascarado - mayo 30 2019

La Policía investiga dos casos de robo a restaurantes de comida rápida ocurridos en las pasadas horas en Caguas y San Juan, en los que los ladrones cometieron la fechoría a través del servicarro.

De acuerdo la Uniformada, uno de los robos fue reportado a las 8:52 de la noche del miércoles en el restaurante McDonald’s en la carretera PR-175, del barrio San Antonio en Caguas.

Según el informe de novedades, el perjudicado alegó que un individuo se le acercó por el área del servi-carro portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó de 73 dólares producto de las ventas del día.

El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para continuar con la investigación.

El otro caso ocurrió a eso de las 9:28 de la noche del miércoles en el McDonald’s que ubica en la avenida Roosevelt de Caparra Heights en San Juan, según informaron las autoridades.

De acuerdo con los informes preliminares, dos individuos a bordo de un auto color azul transitaron por el servicarro del restaurante y al llegar a la ventanilla, amenazaron e intimidaron con un arma de fuego a un empleado. Acto seguido se apropiaron de 73 dólares de las ventas del día.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa.