Patrulla - Policia - marzo 6 2019

Dos mujeres fueron asaltadas en robos que se reportaron en las pasadas horas en Caguas y San Lorenzo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los casos ocurrió en horas de la noche del miércoles frente al parque de pelota Yldefonso Solá Morales, en la calle Júpiter en Caguas.

La querellante alegó que caminaba por el lugar, cuando se le acercó un sujeto que mediante amenaza e intimidación y portando un cuchillo la despojó de un celular Samsung Galaxy, color negro y de 60 dólares en efectivo. El asaltante se marchó del lugar sin ocasionarle daño.

SONDEO: ¿Cree usted que el gobierno está realizando un buen trabajo en inspecciones que realiza en las escuelas?

You voted:

Por otro lado, cerca de las 11:39 de la noche del miércoles, otro robo fue reportado en el área del “car wash” del garaje Gulf en la carretera PR-183, kilómetro 7, en San Lorenzo. La perjudicada alegó que dos individuos llegaron al garaje a pie, portando armas de fuego, encapuchados y vestidos de negro. Entonces, mediante amenaza e intimidación la despojaron de un celular iPhone, 11 Pro Max.  

En ambas querellas, los agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.