Las autoridades arrestaron esta tarde, a tres individuos por violación a la Ley 8 articulo 15 Protección Vehicular, en la carretera 466 kilómetro 18.8, en el sector Chevin Román del barrio Galateo Bajo, en Isabela. 

Según información preliminar, los individuos fueron identificados como Víctor Acevedo Concepción de 36 años, residente en las Parcelas Terranova de Quebradillas, Nelson Rosa Rosario de 25 años, residente en el Bo. Camaseyes de Aguadilla y Charles Santana Santiago de 34 años, residente en el Bo. Galateo Bajo de Isabela.

La intervención se produjo en el citado lugar cuando estos se encontraban a bordo del auto Toyota, Corolla, color blanco, el cual poseía gravamen de hurtado, del lunes, ocurrido en el sector la 15 del barrio Tamarindo de Aguadilla y perteneciente a Raúl Cardona Santoni. 

En el lugar, se ocupó otro vehículo hurtado, Mitsubishi, Mirage, color rojo, reportado el sábado 19 de noviembre, en el estacionamiento del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y que pertenece a Elizabeth Fuentes Mantilla. 

Los agentes Edgar Pérez Talavera y Antonio Moro Pérez de la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla, dirigidos por el Director, el teniente Germán Sánchez Peña, se hicieron a cargo de la pesquisa y a la que se unió el Agte. Luis Rodríguez de la División de Robo. La prueba será consultada con el Fiscal de turno.