Pinky Curvy - Isadora M. Nieves Cruz - Asesinato - Hato Rey

Agentes de la Policía Municipal de Carolina arrestaron en horas de la noche de ayer en los predios de un hotel en Isla Verde por no utilizar mascarilla a uno de los presuntos implicados en la balacera que culminó en el asesinato de Isadora Marie Nieves Cruz, de 24 años, conocida como “Pinky Curvy” en octubre del año 2020. 

Según Primera Hora, el director del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, capitán Luis E. Díaz, indicó que Giovanni A. Reyes Cruz, alias “Koala”, ha sido investigado con relación al crimen, pero en esta etapa de la pesquisa no conoce cuál fue su participación, si fue directa en los eventos o si ordenó su ejecución.

Se indicó que "Koala" fue arrestado anoche a su salida de un hotel en la avenida Los Gobernadores en Isla Verde, cuando agentes municipales le indicaron que se colocara la mascarilla y este se negó. En medio del altercado se percataron de que tenía un arma de fuego y fue puesto bajo arresto.

El comandante de la Policía Municipal de Carolina, Rubén Moyeno, indicó que al individuo se le ocupó una pistola Glock modelo 22 de calibre .40 y ocho cargadores.

La joven, que fue ultimada a balazos el 17 de octubre del 2020, mientras transitaba junto a su pareja en una camioneta Toyota Tacoma, por la avenida Franklin D. Roosevelt, en Hato Rey, estaba en libertad bajo fianza de $80,000 luego de ser acusada junto a 75 miembros de la organización Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC) para el 2019.