Patrulla Policia Estatal - marzo 6 2019

La Policía informó que lograron el arresto del asesino de un conductor del servicio Uber Eats tras un “carjacking” ocurrido a eso de las 11:25 de la noche del martes en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King en la avenida Roberto H. Todd de Santurce, San Juan.

El parte policiaco indicó que a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó una persona herida de arma blanca. Al llegar las unidades al lugar encontraron apuñalado a Carlos Gilberto Ponce Fernández, de 62 años.

Las autoridades indicaron que el infortunado, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente fue declarado muerto. El occiso supuestamente se disponía a recoger una orden de Uber Eats y fue víctima de “carjacking”. Los sujetos se marcharon en el auto de Ponce Fernández, una Ford Transit color blanco. 

El occiso presentaba heridas punzantes en el pecho, costado, manos y hombro.

El agente Barreras adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.