Arresto - marzo 14 2019

Continúan los arrestos en el caso del niño que fuera baleado en el Residencial Santiago Iglesias de Ponce. Autoridades esperan someter cargos hoy contra otro familiar del menor. El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, el capitán Joel González informó por NotiUno 630 lo último que acontece en este caso.

"Se realizó un allanamiento en el apartamento donde ocurrieron los hechos. Se ocupó un arma de fuego cargada, se ocuparon sustancias controladas y fue arrestado el abuelo del menor identificado como Julio Adalberto Quevedo de 63 años. En estos momentos se encuentra detenido en la espera de radicación de cargos junto a la abuela (del niño) que también se le someterán otros cargos", dijo el capitán González. 

En cuanto a la madre del menor, la cual ya fue localizada, el Capitán nos indicó:

"Yo sé que ella estaba trabajando. Si en el momento de la investigación hay algo contra ella, el Departamento de Justicia hará la correspondiente radicación de cargos", expresó.

Cabe reseñar que los agentes se encuentran resguardando el residencial y evaluando las camaras de seguridad en la zona en busca de cualquier pista de este caso. Aun asi exhortan a la ciudadania a que si tiene cualquier informacion que pueda ayudar esclarecer el mismo, llamen de manera confidencial al 787-343-2020.